Deportes, Fútbol

Alvarado buscará conservar la punta en un reducto inexpugnable

El panorama previo para esta vez no es muy distinto al de las últimas ocasiones ya que el “Torito” está como único líder y es firme candidato en su grupo.

Debido a la seguidilla de partidos que está atravesando, el entrenador Luis Murúa tuvo que apelar a la rotación de jugadores y realizó algunas modificaciones respecto al empate con Independiente de Tandil. Además, varios futbolistas lesionados continúan en proceso de recuperación.

En consecuencia, mañana serán de la partida Facundo Gómez, Gabriel Christovao Y Juan Fittipaldi en reemplazo de Diego Flamenco, Gastón Erviti y Sebastián Fernández. Finalmente Roberto Cornejo también será titular y el técnico mantendrá a Gallego y Petti como atacantes.

Enfrente estará el elenco bahiense que posee una alineación con viejos conocidos y no sabe de derrotas en su casa ante Alvarado. Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Gabriel Dietrich, Hernán Rosell y Julio Acosta son elementos fundamentales en la estructura de Néstro Comino.

La delegación marplatense se hospedará en Punta Alta a la espera del duelo con Liniers y mañana partirá hacia la ciudad del choque.

Con menos días de recuperación de lo habitual a raíz del cotejo del lunes y tres cambios en el equipo, el conjunto del ex barrio Matadero se presentará en Bahía Blanca con el objetivo de conservar la punta en un reducto inexpugnable.

Cabe recordar que el compromiso no contará con la presencia de público visitante, será arbitrado por Alberti Torrecilla y corresponderá a la décima fecha del Torneo Argentino B.

Les recuerdo la pagina de los historiales antes los “chivos” bahieneses: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-liniers-bahia-blanca.html

Probables formaciones

Liniers: Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez y Hugo Iubatti; Ignacio Salas, Gabriel Dietrich, Federico Nievas y Hernán Rosell; Joaquín Correa y Julio Acosta. DT: Néstor Comino.

ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Nicolas Pautasso, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi; Roberto Cornejo; Martin Gallego y Ezequiel Petti. DT: Luis Murua.

Suplentes: Nahuel Tontikián, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi, Nicolas Colaneri, Walter Delgado y Walter Silva.

Arbitro: Alberto Torrecilla (Cipolletti).

Líneas: Pedro Cofre y Diego Gutierrez (ambos de la liga de Cipolletti).

Estadio: Alejandro Perez.

Hora: 17:00.

Resto de la fecha

Hoy 21:30hs. Ferrocarril Sud vs. Bella Vista

(Arbitro: Ramon Bustos de Azul)

Mañana 17:30hs Villa Mitre vs. Grupo Universitario

(Arbitro: Fabian Rodriguez de Viedma)

Mañana 17:30hs Independiente vs. Once Tigres

(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)

Deja un comentario