Deportes, Fútbol

Alvarado avanza con construcción de la sala de video y oficinas

A paso firme, Alvarado continúa con las obras en la Villa Deportiva y en las próximas semanas quedará inaugurado un nuevo sector que forma parte del crecimiento y de la modernización del predio, con la construcción de la sala de video y proyección, oficinas para el cuerpo técnico y el coordinador, vestuarios y baños. El mismo será en el lugar que anteriormente servía como vivienda para el “casero” y que remodelado prácticamente de cero para dejarlo en impecables condiciones.
Se recicló por completo y quedan los últimos detalles para entrar en fucionamiento. Se realizaron las conexiones de electricidad nuevas, tirando cables subterráneos por más de 250 metros y dejando las salidas para futuros proyectos. Se renovó por completo las cañerías de gas, agua y se puso en marcha la bomba, cosa que no sucedía hace años. Con todo eso, va tomando forma un lugar que servirá para tomar decisiones importantes dentro del club.
Hasta el momento, la obra lleva un avance de más del 85% y, de no ser por el mal tiempo que azotó a la ciudad en los últimos días, la parte de pintura estaría en su recta final. Se completó la mampostería, están finalizando la colocación del cieloraso y está quedando irreconocible la casa del canchero y los viejos vestuarios que estaban en desuso. Ahora, estará todo nuevo y será un motivo más de comodidad para los entrenadores y los chicos de las categorías menores que entrenan por la tarde y contarán con ese espacio extra, con vestuarios y baños renovados. Además, se hizo la vereda exterior que rodea toda la obra. Mientras tanto, se proyecta qué más se puede hacer en el sector de atrás.
En el interior, se hará todo para que sea 100% funcional, con oficinas amplias y las comodidades necesarias, con cable, internet y la sala de proyección para que el plantel pueda analizar las situaciones que determine el entrenador.
Alvarado toma envión y avanza con sus obras, y agradece a todos los que acompañan y colaboran, como es el caso de las agrupaciones, en especial “Los de Siempre”, que donaron materiales, arena, cemento y han tenido participación en el último tramo de la construcción. A cargo del proyecto está el vicepresidente Diego Lomhy, quien lleva adelante el control junto a José Luis Ricca.
Y esta será sólo la primera de muchas ideas que hay en mente. Cuando se finalice con esta obra, se pondrá en marcha una nueva que incluirá el buffet, los baños públicos y vestuarios para más de 20 personas en un espacio de 250 metros cuadrados que se ubican detrás de la actual casa del canchero y la cancha de predécimas.
Así, con pasos firmes y concretos. Apuntando a lo deportivo, lo social y lo estructural.
#FederalA Arrancó el canje de socios y la venta anticipada
Luego del empate en Bahía Blanca con Villa Mitre y la fecha libre, que lo mantiene como único puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A, Alvarado vuelve este domingo al José María Minella y recibirá desde las 19 a Deportivo Roca, por la decimocuarta fecha. Por eso, a partir de este miércoles, hasta las 21, se realizará el canje de socios y la venta anticipada. El jueves y  viernes será de 10.30 a 21, mientras que el sábado de 9.30 a 12.30. #VamosAlva

Deja un comentario