Deportes, Fútbol

Alvarado arranca la pretemporada

Alvarado iniciará este lunes la pretemporada de cara al Torneo Argentino B 2010/11, con doble programacion durante esta semana inicial. A las 15:30, los jugadores que integran el plantel realizarán trabajos físicos en el predio de Parque Camet bajo la atenta mirada de Tenaglia. La próxima semana los ejercicos con el plantel completo serán en doble turno.

En este marco, el domingo llegaron todos los refuerzos y se reunieron cerca de las 20 con los dirigentes de la entidad en el Hotel Dion del Grupo Hotelero Valles. Allí compartieron una charla junto al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Hugo Tenagia. Luego se hizo entrega a los futbolistas de la nueva indumentaria “Nanque” que comenzarán a utilizar en los entrenamientos.

En tanto, el sábado firmó su vínculo con el club el mediocampista Carlos Junior Ischia, hijo del ex director técnico de Boca. El volante nació en Colombia y se formó como jugador en Vélez Sarsfield desde los nueve años. En el 2004 tuvo el privilegio de debutar en primera división teniendo a su padre de entrenador en el equipo de Liniers.

Ficha personal:

Nombre y Apellido: Carlos Junior Ischia.

Fecha de Nacimiento: 19/03/1986.

Lugar de Nacimiento: Cali, Colombia.

Altura: 1,73m.

Peso: 73Kg.

Posición: Mediocampista.

Trayectoria: Inferiores en Velez Sarsfield (hasta 2005).

2005 Junior de Barranquilla (Colombia).

2006/2007 Independiente (Avellaneda).

2007/2008 Jamundi (Colombia).

2008/2009 Deportivo Santamarina (Argentino A).

2010 Toronto (Canada).

(Agradecimiento Departamento de Prensa Alvarado)

Deja un comentario