Básquet, Deportes

Alvarado a puro entrenamiento en Chapadmalal

El plantel de Alvarado continúa su preparación con vistas al Torneo Argentino B de fútbol 2010/2011 con jornadas de entrenamiento en doble turno y concentrando en el Hotel 2 del Complejo Chapadmalal.

Este jueves por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos en el parque cercano al lugar de hospedaje. Por la tarde, en cambio, se trasladaron al Polideportivo Chapadmalal para hacer ejercicios con pelota. Divididos en cinco equipos de cinco futbolistas, el entrenador Hugo Tenaglia dispuso de partidos de aproximadamente diez minutos con el fin de mejorar el manejo de la pelota en espacios reducidos y hacer intenso el ritmo de juego con pocos toques.

El arquero Leandro Evanglisti, con un dolor en su rodilla izquierda, efectuó series de abdominales mientras sus compañeros jugaron. En tanto, Leonardo Tambussi y Roberto Alderete culmnaron antes la práctica por molestia musculares. Distinto es el caso del delantero Jonatan Cayumán que debió abandonar la concentración ya que posee anginas.

Cabe consignar que el fixture se confeccionará el próximo miércoles en la Asociación el Fútbol Argentino y el certamen dará comienzo el primer fin de semana de septiembre. Alvarado formará parte de la Zona B junto a Independiente y Grupo Universitario de Tandil; Bella Vista y Liniers de Bahía Blanca; y Racing y Ferrocarril Sud de Olavarria.

Deja un comentario