Ciudad

Alumnos de la Escuela 15 realizaron una sentada por falta de respuestas a problemas edilicios

scioli-de-lucía-300x252

Los colegios en la ciudad siguen siendo uno de los temas del momento ya que más de 13 establecimientos educativos padecen problemas de todo tipo. En el día de hoy, los alumnos de la escuela Media 15, llevaron a cabo una sentada dentro del lugar debido a la falta de respuestas por parte del gobierno provincial.

El año comenzó complicado con paritarias que tardaron más de lo habitual en cerrarse, ya que fueron 17 días con marchas y manifestaciones que determinaron el atraso de las clases.

Parecía que volvía la calma pero la falta de gestión en materia de educación hizo que los establecimientos de la ciudad sufran de manera alarmante la inseguridad, sumado a los inconvenientes edilicios, más la comida de los comedores que disminuyó a pasos agigantados.

La directora de la escuela Media 15 Claudia Fernández, expresó que “continuamos sin calefacción la bomba de agua quedó en forma manual y no tenemos electricidad ni siquiera en planta baja, por lo que los alumnos del turno noche y los que hacen el ingreso en el turno mañana, están a oscuras”.

Deja un comentario