Ciudad, Destacado, Información General

Alta ocupación hotelera en Mar del Plata por Semana Santa

Una ocupación hotelera del 65 por ciento registra Mar del Plata durante los feriados de Semana Santa, ciudad que en las últimas horas presentó un importante arribo de turistas por vía terrestre

Fuentes de la Asociación Hotelero Gastronómica de Mar del Plata indicaron que el nivel de ocupación en hoteles “es del 65 por ciento”, con picos del 80 por ciento en los establecimientos de 4 y 5 estrellas, y aclararon que ese porcentaje puede subir en las próximas horas porque “muchos visitantes se acercan a la ciudad sin reserva previa”.

Rolando Dominé, integrante de la asociación, dijo que las tarifas “son las que corresponden a la alta temporada” y no obstante manifestó que “los que se quedan tres o más noches son bonificados por lo general con algún descuento”.

En tanto en las últimas horas se contabilizaron 10.836 vehículos arribados a la ciudad por la autovía 2, señalaron desde el Destacamento Vial de Camet; y a la Terminal de Ómnibus ingresaron 600 unidades, de los cuales 107 coches fueron adicionales.

Por su parte, fuentes de la empresa Ferrobaires informaron que los servicios de trenes del corredor Constitución-Mar del Plata estuvieron completos y quedan muy pocos pasajes de regreso.

En cuanto al clima en Mar del Plata se prevé para el fin de semana buen tiempo, con nubosidad variables y temperaturas máximas de 21 grados

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*