Policiales

Allanaron y clausuraron un prostíbulo, un detenido

Control - Inspeccion general - clausura prostibulo 20 de septiembrePersonal de Inspección General, junto a efectivos de la DDI local, allanaron y clausuraron este lunes un prostíbulo que funcionaba en la calle 20 de Septiembre 1469, quedando detenida la persona encargada del lugar.

Al respecto, el titular de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzzeta, señaló que “se llevó a cabo un operativo con orden de allanamiento por iniciativa de la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales (a cargo de Graciela Trill) en un domicilio donde funcionaba un prostíbulo. En el mismo se pudo detectar facilitación y la explotación sexual de dos mujeres. Por lo tanto, quedó detenida la persona a cargo de ese lugar por proxenetismo”.

En ese marco, el funcionario remarcó que “también se aplicó la ordenanza 19789 y se detectó el funcionamiento de un albergue transitorio no habilitado y la facilitación de la prostitución ajena, por lo que se procedió al secuestro de la totalidad del mobiliario y el decomiso de todos aquellos que hacían a la actividad, solicitándole a EDEA y a Camuzzi el corte de servicio y el retiro de medidores”.

“El allanamiento se produjo con personal de la DDI local y con la intervención de agentes de Inspección General, con el apoyo de trabajadores de Servicios Urbanos para el secuestro y traslado de los bienes. Todo esto enmarcado en el compromiso del intendente Pulti de colaborar con la justicia en todos aquellos casos donde se constate la explotación sexual y la facilitación de la prostitución ajena”, concluyó Bruzzeta.

 

3 Comentarios

  1. Han habido numerosos allanamientos con secuestro de mobiliario que al final no resultaron casos de trata ni de explotación sino de prostitución voluntaria. Posiblemente éste sea uno más de esos casos. No sé, no me consta. Por eso no voy a opinar si el procedimiento fue o no correcto.
    Pero lo que sí quiero destacar es que esa bandita de chorros que lidera Bruzzeta jamás han devuelto a nadie los elementos secuestrados.
    Hubo casos donde se robaron no sólo muebles sino también cortinas, alfombras, cuadros, enseres de cocina, paquetes de yerba, sábanas, almohadas, veladores, apliques de pared y hasta las toallas, jabones y cepillos de dientes que estaban en los baños.
    Es la misma gente que allanó gomerías llevándose mercadería por altísimos valores y que jamás se devolvió ni apareció.
    Parece que el negocio de allanar y secuestrar les reditúa muy bien a estos “funcionarios”.

  2. blank Julio Cesar Martinez

    Tiene razon Nestor. Son unos chorros peligrosos que gozan de impunidad.
    Un abogado amigo me dijo que en nuestro pis no esta prohibida la prostitucion. Lo que sì esta prohibido es la trata, el proxenetismo, la explotacion de la mujer, la esclavitud sexual.
    De modo que la banda de Bruzeta lo que comete es abuso de autoridad porque se trata de prostitutas que alquilan una casa o departamento para ejercer su actividad voluntariamente, en vez de dar el triste espectaculo de ofrecerse en la via publica.
    Estos sinverguenzas deberian estar presos y obligados a devolver todo lo que se robaron.

  3. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I

Deja un comentario