Policiales

Allanaron vivienda de motochorro acusado de balear a un joven

05_policia_bonaerense

En la tarde de ayer se produjo un nuevo allanamiento en una finca ubicada el Goñi al 900, debido a un trabajo de investigación por parte de la comisaría Cuarta que terminó con la aprehensión de un delincuente con antecedentes penales, que oficializaba sus atracos con una motocicleta.

El fiscal Fernando Berlingeri dio el visto bueno para que puedan allanar la vivienda donde el malviviente vivía con sus padres y hermanos. El motochorro había sido uno de los dos integrantes que le dispararon a un joven en la calle con la intención de secuestrarle sus pertenencias, en la intersección de Roca y Misiones.

En la morada se secuestró dos armas de fuego: una calibre 32 y la restante 22. Un handy con frecuencia policial y la motocicleta que aparentemente utilizaba para llevar adelante sus hechos delictivos.

Ángel Bravo titular de la comisaría Cuarta con respecto al hecho manifestó que “dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron a tres chicos que iban caminando y al resistirse uno de ellos para que no le roben sus pertenencias uno de los motochorros le dispara hiriéndolo al joven. A raíz de lo acontecido personal del Gabinete de Prevención llevó a cabo una investigación donde a través del fiscal Berlingeri se le otorgó el visto bueno para el allanamiento y detención del autor del hecho”.

Bravo con respecto a los antecedentes del aprehendido agregó que “habría estado detenido por la misma modalidad y las armas allanadas fueron al parecer las mismas que se utilizaron para lastimar al joven que intentaron asaltar”.

 

Deja un comentario