Policiales

Allanaron el lugar donde habitaba el “Violador Serial”

vivienda delk violador

En la noche de ayer luego de una exhaustiva investigación, se pudo allanar el lugar donde transitoriamente descansaba el presunto sospechoso de ser el violador serial que acechó a la ciudad. El delincuente tenía asignada una pieza dentro de un Hostel ubicado en Tucumán 2435. Allí realizaba tareas de albañilería y pintura.

Según Fernando Berlingeri, uno de los fiscales de la causa, el imputado es conocido con varios nombres pero el real es Claudio Alberto Valente, de unos 40 años, y llegó a principios de marzo a nuestra ciudad proveniente de Capital Federal.

El malviviente cuenta con antecedentes penales por robo y privación ilegítima de la libertad. Gozaba de la libertad condicional desde febrero de este año.

Por su parte el fiscal Mariano Moyano confirmó que el acusado se negó a declarar. Como aseguramos desde un comienzo de la investigación, es casi un hecho que las causas que manejan los fiscales Berlingeri y Moyano se unifiquen ya que claramente se trataría de la misma persona la que violó a las cuatro mujeres.

Datos que lo comprometen

El principal sospechoso y detenido que ultrajó al menos a cuatro chicas en la ciudad, se encuentra cada vez más complicado debido a la cantidad de elementos probatorios en su contra que se han encontrado en las últimas horas.

Como adelantamos por este portal, una vez detenido por personal de las fuerzas en Brown y Corrientes, se le secuestró entre otros objetos unas llaves que coinciden con uno de los rodados de las víctimas.

Asimismo en el día de ayer una de las huellas del rodado certifica que corresponde al detenido. Sin olvidarnos de las pastillas de rivotril que les aplicaba a las damnificadas en el momento de someterlas.

En todos los casos el modus operandi fue el mismo, salvo en uno de ellos confirmado por  mdphoy.com donde la violación se produjo en Malvinas y la Vía. Al parecer el acusado no tuvo más remedio que ultrajar a la joven en esa zona ya que el vehículo en el que se trasladaban contaba con poca nafta y era imposible que llegara en cercanías al Faro donde sometió al resto de las chicas.

No se descarta que otras damnificadas hayan sido víctimas de este siniestro personaje  por pudor no realizaron la denuncia correspondiente. No obstante los investigadores tampoco desechan la idea de que el sospechoso actuó en complicidad con un agente externo.

Foto: Código Mar del Plata

 

Enlaces Relacionados: 

abril 23, 2014 6:27 pm

Se dio a conocer un caso más del “Violador Serial”

abril 22, 2014 11:49 am

La población en vilo por el “violador serial del centro”

abril 21, 2014 5:48 pm

Se estima que el violador serial fue partícipe de robos en el microcentro

abril 18, 2014 8:40 pm

Bestial: las secuestró, ultrajó a una de ellas, les robó y se dio a la fuga

 

 

 

Deja un comentario