Policiales

Allanaron cinco viviendas: secuestraron 1500 dosis de cocaína, marihuana y armas; dos detenidos

DSC09921

Durante la mañana de este jueves se realizaron cinco allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad, en el marco de un Operativo Antidroga, en el cual participaron Policía Federal junto a personal municipal. En una de las fincas ubicadas en Alvarado al 9700 se secuestró gran cantidad de estupefacientes y se detuvo a dos personas.

Uno de los aprehendidos de nacionalidad argentina, tiene 36 años, y es considerado por los investigadores como el encargado de la distribución de las sustancias. Ambos hampones poseen antecedentes por robo calificado.

En conjunto con los efectivos correspondientes a la Federal trabajaron un grupo de “Canes Antidroga” que detectaron sustancias prohibidas enterradas en el patio de la vivienda allanada.

Asimismo se incautaron más de 1500 dosis de cocaína preparada para su comercialización, y unos 3 kilogramos de marihuana en panes. A esto hay que sumarle un número importante de armas de fuego de diferentes calibres.

El juez Castellanos interviene en la causa y fue el encargado de liberar la orden de allanamiento para llevar a cabo dicho operativo en la ciudad.

Deja un comentario