Policiales, Zonal

Allanamiento en Maipú: incautan gran cantidad de joyas. Convocan a vecinos para dar con sus dueños

POL COMUNAL MAIPU - Allanamiento 4-1-2014 Foto 2

La Policía Comunal del partido de Maipú comunica que con fecha 4 de enero de 2014 se llevó a cabo una orden de allanamiento en el marco de la IPP (investigación penal) Nº 03-00-008187-13 para un domicilio de Maipú, ubicado en calle Ramos Mejía entre Tucumán y Alem.

En el lugar, los efectivos secuestraron elementos que tendrían vínculo con hechos cometidos días atrás.

Fue así que se logró esclarecer un ilícito cometido bajo la carátula de  “Robo”  que resulta denunciante un vecino de nuestra localidad, incautándose un televisor de 14 pulgadas, el cual fue reconocido como propiedad del mismo.

A su vez, se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito por haberse constatado en dicho domicilio la existencia de alhajas varias (entre ellas, joyas, relojes, cadenas, etcétera), habiéndose plasmado todo ello en diversas placas fotográficas para que, conforme a lo dispuesto por la Ayudantía Fiscal descentralizada con asiento en este medio, ser difundidas a la comunidad tendiente a lograr ser reconocidas por sus dueños o aportar datos de interés, y elementos relacionados con la IPP aquí mencionada.

Dada intervención al magistrado interviniente dispuso se notifique al imputado de autos, de apellido Burgueño, de la formación de las causas art 60 del C.P.P y demás recaudos legales.

Ante cualquier novedad, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de la Estación de la Policía Comunal Maipú: 101, 02268-421013, 02268-421115 o acercarse a la comisaría, calle Rivadavia Nº 340, Maipú.

Las declaraciones se ajustan al marco de procedimientos que indican las leyes vigentes en Argentina.

Contacto de prensa:

Prensa_munmaipu@yahoo.com.ar

Tel. (02268) 430-258

Cel. (02268) 15-514732

Más información actualizada las 24 horas:

– Facebook: Municipio de Maipú

– Web: www.municipiodemaipu.com.ar

– Twitter: @MaipuTeQuiero

– YouTube.com: Maipú TV, nuestro canal de noticias: MunicipioDeMaipuBsAs

Deja un comentario