Ciudad

Algo de lluvia y toneladas de basura en la calle volvieron a inundar Mar del Plata

barrios-anegados-2-640x360Con unos pocos milímetros de  lluvia caída durante la tarde de este viernes, sumado a la gran cantidad de bolsas de basura que no recolectó la empresa 9 de Julio, la ciudad se volvió a inundar y los barrios alejados sufrieron las peores consecuencias.

Vecinos del barrio Las Lilas, Bosque Grande, el Puerto, Don Emilio, Malvinas Argentinas, Hipódromo, Bosque Grande y parte del macrocentro, se manifestaron indignados por la cantidad de agua estancada en diferentes arterias, automóviles con dificultades para circular y bocas de tormenta tapadas con todo tipo de basura.

Leer: En Navidad sin agua, en Año Nuevo inundados: una ciudad atada con alambre

Solo unos minutos de lluvia dificultó la normal circulación de vehículos y complicó a los barrios más alejados con calles anegadas e intransitables.

Para colmo de males el pronóstico del tiempo no es para nada alentador ya que para las próximas horas anticipa más lluvia sobre la zona, lo que dificultará por completo la movilidad de los trabajadores que deben llegar a sus hogares.

Foto: Germán Lagrasta

 

2 Comentarios

  1. Arroyo teléfono no es que habías arreglado el conflicto en la mesa de Legrand….primero te había prestado Moyano el dinero para aguinaldos, en un segundo bloque ignorabas de donde había salido. Firmaron un convenio que dicen heredaron pero las manifestaciones de Cano dicen lo contrario. Si no sabés negociar no podés ser Intendente, cuantos nos confundimos al votar boleta entera

  2. se que no todo es culpa de la falta de la recolección de residuos, pero no hace unos días se publicó que la empresa 9 de julio firmó un convenio por $350.000.000 por su trabajo, sin embargo ya hicieron huelga y la basura se acumula por todas partes. por que no contratan a la pantera rosa?? esto ya parece ciudad basura!!! de paso, ella seguro que limpiaría la comida en mal estado (léase ñoquis).

Deja un comentario