Deportes, Fútbol

Algo cantado

En Unión  se produjo la desvinculación de Alberto Fanesi y Antonio Mércuri, DT y Preparador Físico, respectivamente del plantel del Torneo  Argentino A.

La decisión se tomó de común acuerdo y los dos profesionales se alejan de la institución en buenos términos, agradeciéndoles lo realizado y dejándoles las puertas abiertas para el futuro.

Alberto_FanesiEsta mañana Fanesi fue a despedirse de los jugadores quienes de forma consensuada con cuerpo técnico y la dirigencia se habían planteado salir de la zona comprometida del descenso luego de estar en una posición no acorde con las pretensiones del proyecto más alla de la idea de promover a jugadores locales.

Alcanzado el objetivo y teniendo en cuenta algunas dificultades que se habían presentado en el trabajo se resolvió terminar el vínculo, de común acuerdo.

Mañana asumirán hasta la finalización del certamen Argentino A, el coordinador del fútbol menor Diego Montina y Claudio Balsano, junto al profesor Emiliano Costa éstos últimos quienes estaban en el cuerpo técnico actual.

Mientras, la dirigencia unionista trabajará en la búsqueda de un entrenador para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*