Portada

Alfonsín en La Peatonal y San Luis

El Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) de la UCR avanza en los detalles organizativos del multitudinario acto que tendrá como único orador al precandidato presidencial Ricardo Alfonsín. Será el viernes 28 de enero a las 20, en Peatonal San Martín y San Luis.
El lugar elegido no es casualidad: se trata de la emblemática esquina marplatense donde Raúl Alfonsín encabezó masivos actos públicos. Ahora será el turno de su hijo, Ricardo, quien viene desarrollando una intensa gira por la Costa Atlántica. El diputado nacional retoma además la tradición de actos callejeros, abiertos a toda la ciudadanía, tal como se hizo en 2010 en Avenida de Mayo, en Buenos Aires.
Asimismo, Alfonsín tomará contacto con los medios de prensa locales y nacionales el mismo viernes, a las 10:30, en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

En la recorrida de su campaña, Alfonsín visitó este último fin de semana Pinamar y Villa Gessell. Allí brindó una conferencia de prensa y dialogó militantes y público en general. Lo acompañaron los marplatenses Gustavo “Tato” Serebrinsky y Mario Rodríguez, así como Mario Raiteri (de Gral. Alvarado) además de distintos dirigentes de la agrupación MORENA tales como Griselda Tessio (Vicegobernadora de Santa Fé), Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia), , Juan Pedro Tunessi (Diputado Nacional), Carlos Pérez Gresia (Sec. Gral. del Comité Provincia).
Alfonsín habló sobre diversos temas, entre ellos la inseguridad. Al respecto dijo: “la primera condición para empezar a resolver el problema es actuar con seriedad, y reclamó a toda la dirigencia política actuar sin facilismos, ya que eso no soluciona nada”.
Además, el precandidato agregó que “en su gobierno habrá una total transparencia en el uso de recursos, que se utilizarán sobre la base criterios morales, ya que no es lo mismo gastar en publicidad oficial que hacerlo en viviendas y agua potable” .

El candidato estuvo acompañado por referentes que pertenecen a Pinamar y Gessell, tales como Mercedes Taurizano, Juan Vidauli, Cata Jorge y Tito Arévalo (de Pinamar) y Jorge Martinez Salas, José Luis Fernández y Tito Allo (de Gesell).

Luego del importante acto del próximo viernes en Mar del Plata, Ricardo Alfonsín continuará su gira por la costa el sábado 29, con un encuentro con dirigentes provinciales en Miramar y una recorrida por Necochea.

Deja un comentario