Ciudad, Política

Alfonsín en La Peatonal

El lugar elegido para el acto a realizarse hoy a las 20.00, tiene una particularidad, en esa tradicional esquina marplatense su padre, el ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, encabezó masivos actos públicos.

Alfonsín estará en “La Feliz” como arte de una intensa gira que viene desarrollando por la Costa Atlántica, para el mañana tiene previsto continuar con su recorrida. Estará en Miramar, donde dará una conferencia de prensa a las 11 en comité radical de calle 28 entre 19 y 21. Luego compartirá un almuerzo provincial en la Cantina Italiana, en calle 19 entre 28 y 30.

El fin de semana pasado Alfonsín visitó Pinamar y Villa Gessell.  Lo acompañaron los marplatenses Gustavo “Tato” Serebrinsky y Mario Rodríguez, así como Mario Raiteri (de Gral. Alvarado) además de distintos dirigentes de la agrupación MORENA tales como Griselda Tessio (vicegobernadora de Santa Fe), Miguel Bazze (presidente del Comité Provincia), Juan Pedro Tunessi (diputado nacional), Carlos Pérez Gresia (Sec. Gral. de Comité Provincia).

Deja un comentario