Ciudad, Política

Alfonsín convocó al triunfo en el 2011

En su encendido discurso, como orador central, rescató que el radicalismo, junto a socialistas y también justicialistas, irá por el gran desafío de esta década, eliminar la pobreza. Alfonsín manifestó que “nos tocó terminar con la dictadura militar, hicimos los juicios a las juntas y no otorgamos ni amnistía ni indultos”. “Gracias a que fuimos gobierno, se puso en marcha una lucha por los derechos humanos como no hay registros en el mundo”, pero admitió que “no podemos fracasar, hay mucha gente que está muy esperanzada, y con ellos vamos a volver al gobierno, transmitiendo nuestros objetivos con conducta y ejemplaridad”, dijo mientras su discurso era interrumpido por sus correligionarios con el conocido “Volveremos a ser gobierno como en el ´83”, y el clásico Alfonsín !!!, Alfonsín !!!

El titular del Mo.Re.Na llamó a ser precavidos y austeros con los dineros públicos “Aprovechar este momento formidable que vive el mundo, demandando todos nuestros productor primarios, pero prepararnos para un futuro, donde realmente se destinen los fondos a la educación, a la salud, a la seguridad, tenemos que pagar esa deuda que tiene la democracia con los argentinos, y eso lo vamos a hacer todos juntos”.

Alfonsín pidió que se termine con el relato falseado de la realidad, no se puede caer en la desvirtuación de la política con un mensaje que no refleja lo que acontece. La recuperación del radicalismo es un instrumento decisivo para traccionar la fuerza de un pueblo que demanda otra actitud de sus gobernantes.

También el senador por la Quinta Sección Electoral Carlos Fernández se dirigió a los presentes que ocupaban la totalidad de la vereda del local ubicado en Luro 2300, llegando incluso a tomar una mano de la avenida en dirección a Boulevard Marítimo. Fernández le apuntó directamente a la relación entre la política y la policía a una de las causas que provocan la inseguridad, de un gobierno que hace 23 años está al frente de la Provincia y que va de “banquina a banquina”, sin acertar nunca. Fernández arremetió contra la financiación de la política y vinculó al Frente Para la Victoria en la falta de rendiciones pública de los fondos que obtuvo.

Mario Rodríguez como referente e integrante de Mo.Re.Na. no dudó en afirmar que junto al socialismo el radicalismo volverá a ganar la intendencia de Mar del Plata, siendo generoso con un llamado a la participación de los radicales que se fueron del partido, para lograr una integración que consagre a Alfonsín como próximo presidente de los argentinos.

Asistieron intendentes de la zona, legisladores provinciales, dirigentes zonales y locales como Alfredo Lapadula, Francisco Bowden, Raùl Ciappina, Marcelo López, Néstor Saggese, entre otros, estimándose que aproximadamente 300 personas se hicieron presentes en el lugar.

Un comentario

  1. Obediencia Debida y Punto Final; Plan Alimentario Nacional; Hiper Inflación; Pacto con Menem; Pacto con De la Rúa; Renuncia; Plan Austral; Incapacidad para Gobernar; Ataque constante a los Trabajadores organizados; etc., etc., etc.
    ¿Cuánto tiempo puede gobernar un impresentable que el único mérito que posee es el de portar un apellido más o menos? convocante.

Deja un comentario