Ciudad

Alertan sobre el consumo de ensaladas de frutas o verduras procesadas

En esta época del año, con la mejora climática, aumenta el consumo de productos enlatados, especialmente ensaladas de fruta o de verduras. Por eso, desde el Departamento de Bromatología recomendaron tener precaución y buscar las identificaciones correspondientes de los establecimientos elaboradores.

Así se anunció hoy a través de un comunicado en el que se indicó a la población “que se abstenga” de comprar productos tales como ensaladas de frutas o verduras cortadas procesadas listas para preparar sopas o ensaladas sin rotulado identificatorio/reglamentario y que sean elaboradas sin autorización correspondiente.

Estos productos estarían envasados en bandejas de telgopor o plástico y cubiertas con resinite, se indicó a la vez que se destacó que su consumo puede llegar a provocar trastornos a la salud.

Ante la comprobación de hechos de estas características, se solicita comunicarse con el Departamento de Bromatología a los teléfonos 499-7730/7732 ó 7733. Personalmente los interesados pueden dirigirse a Dorrego 1765, de 8 a 14:30 de lunes a viernes, mientras que por mail se puede pedir información a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*