Ciudad, Información General

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Defensa Civil de la Municipalidad informa que, según el Servicio Meteorológico Nacional, existe la posibilidad de vientos fuertes acompañados por abundante lluvia..

Defensa Civil informó que, en General Pueyrredon y otras zonas, durante la última hora de hoy (lunes) y las primeras de mañana (martes), se espera un incremento en la intensidad de los vientos. El Servicio Meteorológico Nacional asegura que las tormentas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos muy fuertes; de manera aislada podría sumarse abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

En razón de ello Defensa Civil aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos, mientras se produce el embate meteorológico y evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de  retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 465-2530 int. 7720 donde personal municipal se encontrará disponible para
atender cualquier emergencia o eventualidad que ocurra mientras se desarrolle el fenómeno meteorológico.

Deja un comentario