Ciudad, Información General

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Defensa Civil de la Municipalidad informa que, según el Servicio Meteorológico Nacional, nos encontramos en un proceso de vientos fuertes con posibilidad de ser acompañados por abundante lluvia y posibles granizos.

Defensa Civil informó que, en General Pueyrredon y otras zonas, durante el día de hoy (jueves), se espera un incremento en la intensidad de los vientos. El Servicio Meteorológico Nacional asegura que las tormentas alcanzarán intensidad de fuertes con abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo en sectores puntuales.

En razón de ello, Defensa Civil aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos, mientras se produce el embate meteorológico y evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

 

Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de tiempo severo a corto plazo.

Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 465-2530 int. 7720.

 

Deja un comentario