Música

Alejandro Lerner nuevamente en Mar del Plata con “Más cerca que nunca”

image002Alejandro Lerner, “Más cerca que nunca” es la nueva gira que realiza el consagrado artista por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires durante Agosto y septiembre.  En Mar del Plata llegará el 11 de octubre a las 21  en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750,

Un concierto en donde Alejandro compartirá las canciones que marcaron historia en formato acústico y en un ambiente íntimo. El 2015 fue un gran año desde sus comienzos. A mediados de enero, nació Thomas Lerner, su segundo hijo con Marcela Garcia Ibañez, con quien ya tienen a Luna.

El 7 de marzo se presentó en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater con un concierto que convocó a fans de todo el mundo y que contó con la participación de Nito Mestre.

Días después de su regreso al país, Lerner volvió a subirse al escenario del mítico Teatro Colón con el evento Los Elegidos y Las Elegidas, en donde interpretó Mil veces lloro a dúo con Sandra Mihanovich y Café la humedad, un clásico compuesto por el querido Cacho Castaña, junto a Guillermo Fernández, Marcela Morelo y María Graña. Duetos, con Los Elegidos y Las Elegidas realizó, debido al éxito en convocatoria, dos funciones el mismo día.

Ese espectáculo también se realizó unos meses después al aire libre y con entrada gratuita en Alcorta y Pampa con gran convocatoria a pesar de las lluvias. Este acontecimiento contó con Ricky Martin como invitado especial.

Además, Alejandro, junto a Pimpinela forma parte del jurado del exitoso programa de Endemol conducido por Mariano Iudica, “Laten Corazones” que se emite por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 16.30.

Deja un comentario