Deportes, Fútbol

Alegría tras el debut con triunfo

El 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción, totalmente justificado, no hace otra cosa que mostrar que todo el esfuerzo previo no fue en vano, sino todo lo contrario. La dura pretemporada, con lluvia, fìsico en arena y sierra, amistosos, lesiones, viaje frustrado por el clima, la habilitación de Alba que no llegaba…en fin pero todo ya pasó y ahora se mira diferente.
Unión volvió a arrancar con victoria como en las dos últimas ediciones del Argentino A. En la primera, ante Huracán de Tres Arroyos, por entonces en Kimberley 3 a 2 y en la pasada, en el Minella, ante villa Mitre 1 a 0 con tanto de Serfaty.
Esta vez, con un plantel renovado y apostando una vez màs al ascenso, el celeste justificó el gol de Federico Garcìa y con grandes aactuaciones de Ceballos y la lìnea defensiva, se sacò el primer compromiso de encima.
“Nada va a ser fácil. Ahora iremos a Comodoro Rivadavia a jugar con la CAI, que tiene una gran trayectoria en la Primera B Nacional. El torneo será por demás competitivo, por demás duro. El nivel de los planteles es muy parejo y para esta temporada hubo erogaciones muy importantes. Si queremos pelear arriba, este tipo de partidos hay que sacarlos adelante”, dijo Zwicker, tras el debut. 
Hoy volvió a entrena, en Marista. Màs relajado y distendido pero no por ello desatentos a lo que sigue. El viaje a Comdooro para visitar a la CAI y luego dos partidos consecutivos de local. Por Copa Argentina y la tercera fecha ante Cipolletti. Por estas horas se define la forma del viaje al sur, en micro el jueves por la noche o el sàbado, en avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*