Ciudad

“Aldrey Iglesias directamente me amenazó, me dijo que me iba a quedar sin trabajo”

AldreyLo afirmó la agente de tránsito Nancy Vitale, en declaraciones radiales, luego del video publicado por un transeúnte donde demuestra como trabajadoras municipales hacen caso omiso a varios automóviles estacionados en la vereda del Hotel Hermitage.

En las últimas horas un video de tan solo 33 segundos, enviado a la redacción de mdphoy.com, muestra a una persona indignada que pasaba por el frente del hotel, y al divisar como es habitual varios automóviles estacionados en la vereda capta con su celular, el momento donde una camioneta Ford EcoSport con cuatro  inspectores de tránsito a bordo, hacen caso omiso a la situación. El propietario del teléfono consultó a los agentes: “quiero ver como pasás porque esto después sale en la tv” agregando “mira todos los autos que tenés para infraccionar”, la conductora del vehículo bajó del rodado y aclaró que “tenes que hablar con el intendente, esos son arreglos políticos, después nos llaman a nosotros”.

Con respecto a esta situación, que repetimos no es novedosa ni mucho menos, y con la cual muchos marplatenses están indignados por la falta de control para con el empresario hotelero, en la emisora local Residencias, dialogaron con Nancy Vitale, agente de tránsito que tuvo en dos oportunidades, altercados con el dueño del famoso hotel Florencio Aldrey Iglesias, “el primero fue hace ochos años y el último hace tres. Donde directamente me amenazó, me dijo que me iba a quedar sin trabajo”.

Asimismo Vitale recodó que “a nosotros nos dan zonas para patrullar y cuando paso por la zona del Hermitage, había como cinco o seis autos arriba de la vereda. Hablo con la persona que estaba ahí y le expliqué que los autos no pueden estar allí, me dice que tienen permiso, le digo que me lo muestren, espero unos 15 minutos afuera hasta que decido entrar al hotel por la parte de Colón, donde ahí me agarran dos personas y me dicen `¿cuál es tu problema?´. Le vuelvo a explicar que no pueden estar los automóviles estacionados ahí, me vuelven a manifestar que ellos tienen permitido hacer estas maniobras, me hacen esperar nuevamente y estuve desde las 10.30 hasta las 13”.

Acto seguido agregó que “se me vuelve a acercar otra persona que no se dio a conocer, y me dice que tenían permiso, le digo otra vez que me lo muestre y me hacen esperar. Cansada llamé tres móviles policiales y una grúa hasta que sale Aldrey Iglesias, muy altanero pregunta: ¿quién es la que está a cargo del operativo? Me presenté, le di mi número de legajo, nombre, apellido, me llama aparte y me dice ¿vos querés seguir trabajando en la Municipalidad?, entonces agarrá la moto y ándate. Esto tenes que hablarlo vos con tu jefe porque yo tengo permiso”.

Nancy añadió que “por orden de gobierno a través del handy me dicen que me retire y yo quedé sola. Los tres móviles policiales, la grúa y otros compañeros tuvimos que levantarnos e irnos”.

Asimismo comentó: “hice un informe por escrito en la base y expliqué porque no había hecho el acta correspondiente”.

Finalmente manifestó que “si estoy viendo una infracción debo constatarla, ¿quién es Iglesias para poder dejar el auto arriba de la vereda y que nadie diga nada?”.

Foto: Revista Ajo

Deja un comentario