Deportes, Fútbol

Aldosivi y una de las tantas finales por evitar el descenso

27055_g

Vildozo volverá a ser titular junto al debutante Ciro Rius.

Decir que tiene que sumar ya es repetitivo. El descenso lo apremia y encima el “Tiburón” no gana hasta cuando merece. Hoy tendrá que dirimir otra batalla para tratar de sumar y salir de la zona baja. Desde 20, se medirá con los cordobeses de Sportivo Belgrano, en el marco de la vigésima jornada de la B Nacional.

Además de sumar y tratar de tomar un poco de aire para lo que se avecina. Los marplatenses levantaron su nivel en lo futbolístico pero no contaron con esa pequeña dosis de suerte que se necesita en cada uno de los encuentros.

La campaña de los portuenses es sencillamente magra. Los números hablan por si solos y alertan a mas de uno que los compara con otros elencos que en el trámite de los cotejos han sido menos que los dirigidos por Darío Franco.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera rueda de la competencia. Aldosivi sumó tan solo dos triunfos en 19 presentaciones. Con 12 goles a favor y 27 en contra. Una de las vallas más vencidas junto al colista de la competición, Villa San Carlos.

Para enfrentar a Sportivo Belgrano el orientador táctico de los marplatenses, realizará tres variantes. Jonathan Galván reemplazará a Darío Cajaravilla en defensa. Ángel Vildozo volverá a la titularidad por el lesionado Juan Imbert, y el debutante Ciro Rius ingresará en lugar de Fabricio Pedrozo.

Deja un comentario