Deportes, Fútbol

Aldosivi y un triunfo más que vital

La próxima fecha visita Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.  

Aldosivi con muchos cambios, con intensiones diferentes pero con la necesidad de ganar de local y por primera vez en el torneo.Arrancó el partido sin precisión con un rival que aposto un poco más en esos primeros minutos. Un poco de Vega y algo de Secaffién, un hombre vital para el armado de juego.

Igualmente el local tenía la iniciativa; sin claridad fue atropellando a Brown hasta que encontró en una pelota parada la primera diferencia, ante un centro de Secaffién que fue conectado por Iván Furios. Con la ventaja se confió Aldosivi y Tevez le genero dudas al fondo, ante un gol anulado.

La defensa visitante fue muy débil y eso fue aprovechado por el elenco de Yllana. Jorge Piñero Da Silva fue contundente al aprovechar las fallas del fondo visitante y estiro la ventaja a dos. Enrique Secaffién fue le mejor en la primera etapa; por juego y movilidad.

En el complemento el “Tiburón” consumo la goleada de la mano de Secaffién. Piñero Da Silva, que jugo de forma interesante, supo moverse con astucia por derecha y de espaldas. En una de esas jugadas habilitó al ex Morón, que pisando el área sacó un zurdazo letal para decretar el tres a cero ante la nula respuesta de Pereira.

Y Seccafién repitió la jugada anterior, pero del lado opuesto, y marcó nuevamente. Pleito mas que liquidado para el equipo del puerto.

Marcelo Vega, que estuvo en duda durante la semana en los entrenamientos,  se sumo a la goleada, cuando a los promediando el ST marcó la quinta conquista con una definición exquisita.

Con la diferencia obtenida, el local, se dedicó a circular el balon y que el reloj corriera hasta el final. El “Quique” Seccafién fue le mejor, Aldosivi mostró una cara alentadora, el rival no fue tal, y el trabajo de Yllana continuara, pero ya con una victoria.

Un comentario

  1. Es el equipo que representa a la Ciudad,espero que el Marplatense concurra masivamente al Estadio Minella acompañando a ALDOSIVI

Deja un comentario