Deportes, Fútbol

Aldosivi y Gimnasia: dos aspirantes al descenso

7716_g

Juan Imbert regresará a la titularidad

Es el partido que hay que ganar. Ante un rival directo por el descenso y que no goza de un buen pasar en la competición. El “Tiburón” no puede dejar pasar la oportunidad de volver a sumar de local ante Gimnasia de Jujuy, desde las 17,  por la última fecha de la primera ronda del torneo Nacional B.

Los dirigidos por Darío Franco jugarán una nueva final luego del empate frente a Sportivo Belgrano, en calidad de visitante.

Los marplatenses necesitan imperiosamente sumar de a tres para escaparle de una vez por todas al tan temido descenso. El elenco portuense esta a punto de cerrar una de las peores producciones en una primera rueda. Con tan solo 15 puntos en 20 encuentros disputados.

En los marplatenses volverán Darío Cajaravilla en defensa, mientras que Juan Imbert se recuperó de su dolencia y reemplazará a Vildozo en el ataque.

El “Lobo” jujeño orientado por Mario Gómez, al igual que Aldosivi, no se afianzaron a lo largo del torneo y merodean en la mitad de la tabla. Siguen en zona de descenso directo a solo cuatro unidades de los portuenses.

 

Deja un comentario