Deportes

Aldosivi volvió a perder y peligra su permanencia en primera

Con goles de Fernando Coniglio, a los 30 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Caballuci, a los 36 del complemento, Olimpo superó por 2 a 0 a Aldosivi en un Roberto Carminatti colmado, en el marco de la 24º fecha del torneo de Primera División.

Con este triunfo, los bahienses salieron de la zona de descenso, ya que superó transitoriamente a Temperley y Quilmes. Por su parte los marplatenses se complican cada vez más, hundiéndose en el fondo de la tabla.

La escuadra bahiense llegó a (1,079) de coeficiente, dejando abajo al “Gasolero” (1,058) y al “Cervecero” (1,068), y quedando a un soplido de Aldosivi (1,100), que viene con el lastre de 7 caídas en forma consecutiva. De todos modos, si Quilmes y Temperley ganan mañana, el “aurinegro” volverá a caer en zona de descenso.

Sin ser un partido de alto vuelo, fue un duelo entretenido, con llegadas para los dos y también errores. Sin embargo, Olimpo se llevó la victoria porque supo capitalizar en el arco sus chances, mientras que los portuenses no estuvieron precisos en ataque.

Luego de una salvada de Villanueva en la línea, el local se puso en ventaja a través de Coniglio, tras una buena peinada del ex Independiente  Pizzini en la primera mitad.

Pudo empatarlo Aldosivi en el complemento, con el ingresado Benedetti, pero su remate fue rechazado por el palo.

Después vinieron dos errores seguidos de la visita: no pudo el ex Boca Gaona Lugo, pero minutos más tarde, tras un mal rechazo al centro del área, Cabalucci apareció muy solo frente al arquero para liquidar el pleito 2 a 0, que deja a los marplatenses en una posición muy incómoda, con su séptima derrota al hilo.

Deja un comentario