Deportes

Aldosivi volvió a ganar y complicó a Arsenal

Los marplatenses derrotaron por 2 a 1 a Arsenal en un entretenido partido disputado en nuestra ciudad por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera y hundió en la tabla al conjunto de Sarandí.

El elenco local se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Jonathan Galván. En el complemento, Lucas Wilchez, a los 7 minutos, empató en forma transitoria para el equipo de Sarandí, mientras que Leandro Sosa Ortemín, a los 43, le dio el triunfo al conjunto portuense.

En la primera etapa el partido fue discreto y la visita pudo haber marcado el primer gol a través de un tiro libre de Leonardo Rolón, pero el balón se fue lejos por encima del travesaño mientras que a los 34 lo tuvo Aldosivi con un disparo de Cristian Llama que rebotó en el palo izquierdo de Fernando Pellegrino y salió por la línea de fondo.

Dos minutos más tarde, Arsenal tuvo otra chance por medio de Juan Brunetta, pero la pelota rebotó en el ángulo derecho de Pablo Campodónico y a los 39 minutos el “Tiburón” abrió la cuenta con un cabezazo de Galván, tras un centro desde la derecha.

El segundo tiempo fue parejo, pero Aldosivi fue más efectivo. A los 7 minutos de la segunda parte Arsenal logró el empate a través de un cabezazo de Wilchez mientras que a los 14 pudo haberse puesto en ventaja por un remate de Juan Sánchez Sotelo que se fue cerca del palo derecho de Campodónico.

A los 22 minutos, la visita tuvo otra posibilidad en los pies de Claudio Corvalán, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre el final Pellegrino le tapó un buen disparo a Neri Bandiera, y a los 43 logró el triunfo gracias a un tanto de Leandro Sosa Ortemín, sumando un nuevo triunfo de local.

Deja un comentario