Deportes, Fútbol

Aldosivi volvió a defraudar de local; igualó con Douglas Haig

th_img_19071No pudo ser para el “Tiburón” que careció de ideas, frente a un flojo Douglas Haig, que logró la apertura del marcador y se dedicó a aguantar. Finalmente el visitante se llevó un punto de oro mientras que los marplatenses sumaron una nueva frustración en condición de local, fue 1 a 1, en el marco de la octava jornada de la primera B Nacional.

Leandro Gioda, de penal, abrió el marcador para la visita a los 13 minutos de iniciado el encuentro e igualó Matías Lequi a los 46 minutos de la primera etapa.

Dentro de un inicio parejo Douglas arrimó peligro a los dos minutos, con un remate de Elías Borrego que se desvió en un defensor y salió junto al palo derecho de Pablo Campodónico. Y dos minutos después se lo perdió Gabriel Compagnucci, con un remate cruzado apenas desviado.  Respondió Aldosivi a los 11 minutos, con un remate de Jonathan Galván que sacó Martín Perafán al córner.

De contragolpe, Rodrigo Caballucci corrió por izquierda, eludió a Campodónico y el arquero le cometió penal, que Leandro Gioda transformó en gol con un derechazo cruzado y abajo.

Douglas se plantó con Mauricio Levato delante de los cuatro defensores y acompañado adelante por otra línea de cuatro volantes, y a Aldosivi le costó progresar.

A los 36 minutos Caballucci tuvo una contra similar a la del penal, pero esta vez definió suave ante Campodónico, que atajó sin problemas.

En tiempo de descuento un centro de César Carranza fue interceptado por Matías Lequi, que batió con un zurdazo a Perafán.

En el complemento Aldosivi tuvo más la pelota y Douglas intentó la contra, y llegó a través de esa vía, con un remate bajo de Angel Orué que atajó bien Campodónico.

Aldosivi respondió con un centro bajo de Carranza que nadie pudo conectar; a los 11 minutos el local tuvo una muy clara, pero Diego Ftacla definió alto desde dentro del área; y dos minutos después probó Alejandro Capurro y respondió muy bien Fernando Tantoni.  A los 20 minutos lo tuvo Pablo Lugüercio, tras una mala salida de Tantoni, y el cabezazo dio en la parte externa de la red.

A los 30 minutos Elías Borrego probó de tiro libre pero la pelota se perdió por encima del horizontal. Minutos después Enrique Seccafién respondió con un remate desde larga distancia que puso en peligro la valla del visitante.

Un amargo empate para los orientados por Berti que no le encuentran la vuelta al torneo y ahora deberán viajar a Corrientes donde se medirán con una de las sensaciones del campeonato: Boca Unidos.

Foto: Marca deportiva

Deja un comentario