Deportes, Fútbol

Aldosivi: un tiburón de cotillón

Dibujo

Oscuro, goleado y sin respuestas. Fue el rendimiento del “Tiburón” en Parque de los Patricios. Un 4 a 1 lapidario, frente a Huracán, y por la duodécima del torneo de la B Nacional. El autentico reflejó de un equipo que necesita imperiosamente una brújula porque no sabe donde está su norte.

No demostró nada. El elenco marplatense dio pena frente a un “Globo” que en 11 presentaciones había convertido tan solo 6 tantos.

Una escasa creación para llegar al área rival y ni que hablar para lograr situaciones de riesgo.

Solo un disparo de Imbert que inquietó a medias al arquero Monzón fue lo único que generó el elenco portuense en 45 minutos.

Por su parte, Huracán era un reflejo de su realidad. Timorato y poco claro en cuanto a lo futbolístico. Pero un poco más incisivo que los visitantes.

Hasta que a los 29 “Chiche” Arano desairó a Damián Martínez y envió un centro que después de una buena intervención del golero Campodónico, el volante Milano terminó por decretar  la apertura del marcador.

De allí en más los de Parque Patricios tomaron el control del juego doblegando una y otra vez a los dirigidos por Franco.

Primero Milano y luego Arraya no pudieron con la humanidad del “uno” visitante que a puro esfuerzo evitó la segunda conquista.

En el complemento la debacle fue total. Desde el inicio, y de manera amateur, se complicaron en el fondo marplatense que por no reventar el esférico, una jugada poco significativa, derivó en penal que convirtió Arraya.

Los portuenses estaban liquidados desde lo psicológico. Sin ideas para atacar y menos para defender. Un calco de la primera mitad.

Ni que hablar cuando a los 9, el ex independiente Matías De Federico, y más tarde Romero, después de una gran jugada personal, redondearon el 4 a 0 devastador para los orientados por Franco.

Solo quedó tiempo para el descuento visitante en los pies del recientemente ingresado Fabricio Pedrozo, que minutos después por una acción descalificadora terminó en una irracional y pueril expulsión.

Preocupante imagen dejó Aldosivi en el Ducó. A punto tal que Huracán, con poco, terminó floreándose como si fuese un entrenamiento semanal.

 

El Tiburón – 12 partidos sin victorias:

San Martín (SJ)       3-0        Aldosivi

Aldosivi                  0-1          Ferro

Independiente                    2-2          Aldosivi

Aldosivi                  1-2          Def. y Justicia

Instituto                  1-1          Aldosivi

Aldosivi                  0-0          Patronato

Brown (Adro)         1-1          Aldosivi

Aldosivi                  2-2          Boca Unidos

Douglas Haig          1-1          Aldosivi

Atlético (Tuc)         2-0          Aldosivi

Aldosivi                  0-1          Independiente Mdz.

Huracán                  4-1          Aldosivi

 

Deja un comentario