Deportes

Aldosivi tuvo un debut para el olvido y cayó con Colón de local

14192030_1196238293753111_2071870060240066468_nEmpezar el campeonato con una victoria es todo un mérito, y si encima se logra ante un rival directo, mucho mejor. En su debut en el campeonato, Colón le bien ganó a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0 con goles de Ismael Blanco y del ex “Tiburón” Diego Lagos. De esta manera, el orientador uruguayo Paolo Montero, tuvo un arranque victorioso en el banco para un “Sabalero” que se vuelve a su ciudad Feliz.

Ambos equipos arrancaron el juego con intenciones de atacar, aunque como ninguno de los dos mostró un juego compacto y las asociaciones entre los jugadores fueron efímeras, el trámite terminó enredándose y la pelota varió de dueño constantemente. La escena estaba abierta para que cualquiera la aproveche y fue Colón el que lo hizo. Ismael Blanco agarró mal parada la defensa, la picó por sobre el arquero Matías Vega y la bola dio en el travesaño, aunque llegó para empujarla en el rebote y quebrar el cero.

Más allá del gol, los marplatenses nunca se amilanaron, atacaron con una voluntad inquebrantable, aunque le faltó un patrón de juego, una idea consistente sobre la cual crecer para aprovechar a un “Sabalero” que no hizo más que agrupar sus líneas, con el “Polaco” Bastía y Gerónimo Poblete como baluartes en el medio, y esperar una contra que decante la historia a su favor.

Pudo haberlo empatado el equipo de Quiroz, aunque le anularon un tanto a Sebastián Penco por offside. Con el ingreso de Cristian Llama, el juego de Aldosivi mejoró aunque no alcanzó para revertir la tendencia. En un contraataque, el marplatense Diego Lagos sentenció el juego, y minutos más tarde, la defensa de Colón sacó un cabezazo de Penco sobre la línea. No hubo caso. El partido fue para Colón y los tres puntos se fueron a Santa Fe con un Sabalero que se vuelve Feliz.

Foto: Aldosivi oficial

Deja un comentario