Deportes, Fútbol

Aldosivi triunfó sobre el sub 20 nacional

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol cayó hoy contra Aldosivi de Mar del Plata, que se prepara para el Campeonato de la B Nacional, por 3-0, en un partido amistoso jugado en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Juan Manuel Imbert a los 5 y 45 minutos y Sergio Modón a los 20, marcaron los tantos para el elenco que orienta técnicamente Sebastián Rambert, en un encuentro jugado en un tiempo de 53 minutos.
ElLitoral_158694_700x419_fitArgentina, dirigida por Humberto Grondona, formó con Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Alexander Barbosa, Alan Di Fonti y Luis Mieres; Leandro Vega, Emiliano Agüero, Roberto Sánchez y Tomás Martínez; Juan Carlos Kaprof y Giovanni Simeone.
Aldosivi, en tanto, formó con César Taborda; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién y Leonardo Baima; Juan Manuel Imbert y Angel Vildozo.
Por otra parte, en el partido entre suplentes, Aldosivi ganó 2-1. Pablo Carreras abrió la cuenta para Argentina y Nicolás Miracco, de penal, y Pablo De Hoyos dieron vuelta el resultado.
En el elenco marplatense fue preservado el arquero Pablo Campodónico, por una distensión en los isquiotibiales, y es duda para el debut en la B Nacional el domingo próximo a las 16 ante San Martín de San Juan en la ciudad cuyana.
Asimismo, tampoco jugó el volante Ignacio Malcorra, quien deberá cumplir una fecha de sanción por cinco amarillas en el primer encuentro del torneo.
En tanto el delantero Federico Chiapello, procedente de Unión de Santa Fe, se convirtió en el último refuerzo del elenco marplatense, a préstamo por un año.
Habían llegado con anterioridad Taborda (Independiente Rivadavia), Federico Gay (Independiente), Modón (Estudiantes), Damián Martínez (San Lorenzo), Marcelo Cardozo (Defensa y Justicia), León (Deportes Iquique de Chile), Rearte (Banfield), Imbert, Brian Flores y Baima (los tres de Boca), Javier Watter (fútbol chileno), Vildozo (All Boys) y Fabricio Pedrozo (San Lorenzo).
ellitoral.com.ar

Deja un comentario