Deportes

Aldosivi tiene nuevo técnico: Walter Perazzo

blankAldosivi ya tiene al entrenador que buscará mantener al equipo marplatense en Primera División.  Se trata del ex jugador Walter Perazzo, quien ultima los detalles para sumarse al club portuense, donde se espera que llegue esta tarde.

Según admitió el propio Perazzo, el plan es cerrar el acuerdo inmediatamente y dirigir el próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, rival directo del “Tiburón”.

En la recta final de seis partidos, Aldosivi no puede seguir regalando puntos: viene de seis derrotas consecutivas, que precipitaron la salida de Darío Franco,  ante el peligro inminente de descenso.

En su experiencia como DT, Perazzo comenzó en El Porvenir, dirigió a la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de 2011, también a Olimpo (hasta ahora su único club en Primera División) y a Ferro. Como jugador, fue parte de Boca, San Lorenzo, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors; Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, de Colombia; Bolívar, de Bolivia; Daewoo Royals, de Corea del Sur.

 

Deja un comentario