Deportes, Fútbol

Aldosivi sumó un punto de oro en Misiones

crucero5

El gol de Crucero lo convirtió Juan Manuel Olivares a los 20 minutos del segundo tiempo. Mientras que para Aldosivi lo hizo Damián Martínez. El partido se jugó en el estadio Andrés Guacurarí por la 40º fecha de la B Nacional. Dirigió Fernando Espinoza.

Crucero no pudo conseguir una victoria que lo hubiese mantenido con chances, mínimas pero con chances al fin, en la lucha por pelear el ascenso a Primera División. Igualó 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata e Independiente le sacó siete unidades a los misioneros con dos partidos por jugar. Los goles fueron anotados por Juan Manuel Olivares para el local y Damián Martínez para los visitantes en el cotejo de la 40º fecha de la B Nacional.

El trámite del partido fue favorable en su gran mayoría a Aldosivi que manejó bien la pelota y Crucero no pudo hacer pie en un terreno que estaba bastante complicado debido a las constantes lluvias caídas en la tarde de ayer.

De todas maneras, Crucero generó algunas ocasiones pero no tuvo el dominio de pelota que suele mostrar de local. Reapareció Ariel Cólzera en el once titular y junto con Juan Olivares, fueron de los más claros del equipo de Schurrer.
La visita mostró cosas interesantes como buen manejo de pelota aunque careció de profundidad y no marcó en la primera etapa porque en las que llegó, el arquero Juan Mendonça respondió bien.

El primer tiempo fue entretenido con varias situaciones, fundamentalmente con disparos desde afuera del área o pelota parada, pero siempre con una leve superioridad de los forasteros.
Sobre el final de esa parte, Crucero mejoró y con alguna arremetida del Pinti Álvarez pudo abrir el marcador.

Finalmente se fueron al descanso con un empate sin goles pero dejando preocupados a los entrenadores. Schurrer porque el equipo perdía muy rápido la pelota al recuperarla y Franco en tanto, molesto porque el Tiburón de Mar del Plata fallaba en la puntada final.

En el complemento siguió siendo más Aldosivi pero lentamente Crucero empezó a mostrar otra actitud y con una buena tarea de Marcelo Lamas en el medio y de Dardo Romero por el lateral izquierdo, controló mejor los ataques de Malcorra, Rius y Vildozo, importantes en la visita.

El primer grito de la fría y lluviosa tarde en Santa Inés llegó a los 20 minutos del complemento cuando Cólzera jugó una buena pelota para el Pinti Álvarez que en primera instancia no pudo rematar pero luego de un gran rodeo, mandó un centro perfecto para que Juan Olivares conecte de bolea y suavemente por encima de Campodónico para marcar el 1 a 0.

Golazo de Maravilla y Crucero creía que la victoria era posible. Fundamentalmente porque después de ese tanto tuvo algunos contragolpes pero que no los terminó bien.

Eso le dio vida a Aldosivi que a los 28 minutos, llegó al empate tras un zurdazo de Damían Martínez, que pescó un rebote de Fileppi y la puso contra el palo de Mendonça.

Luego la visita intentó pero no pudo ni el Colectivero tuvo restos para ganarlo. En definitiva un empate justo que dejó a ambos con sabor a poco.

Crucero quería ganar luego de tres caídas seguidas y el Tiburón necesita puntos para salvarse del descenso. En la próxima fecha los misioneros visitarán a Atlético Tucumán y luego cerrarán la temporada ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Santa Inés.

Misiones Online

Deja un comentario