Deportes, Fútbol

Aldosivi sumó solo un punto frente a la “Fragata”

57536_170123_650x420

Vildozo decretó el empate sobre el final para el  “Tiburón”.

Fue más que su rival pero careció de claridad a la hora de hilvanar juego. Se llevó un punto de Isidro Casanova que no le sirve demasiado en su lucha por salir del fondo y escaparle al descenso directo. Pero al menos no perdió después de ir en desventaja, en el marco la decimocuarta fecha de la B Nacional.

El calor formó parte de la jornada en Isidro Casanova. El encuentro comenzó vertiginoso pero de a poco ambos conjuntos se aplacaron y no demostraron demasiado.

Mucha lucha en la mitad del campo. Los locales optaron por el sector de Damián Martínez para atacar a los portuenses pero no inquietaron en absoluto a los defensores marplatenses.

Por su parte los orientados por Darío Franco siempre trataron de ser más precisos que su rival insinuando pero no concretando en ofensiva.

Todo pasaba por la mitad de la cancha. Los jugadores corrieron en demasía pero nunca fueron claros carecieron de ideas para generar alguna jugada de peligro.

Sobre los 40 sucedió lo más importante de la primera etapa. Primero un gran tiro libre del zurdo Malcorra que el golero Cacace despejó al corner.

Y luego lo inexplicable. De una pifia de Ivars, en su propia área, el balón dio en el palo del arco defendido por Cacace y a pura carambola a le quedó servido el tanto al central Cajaravilla, que nadie sabe como desperdició una situación imposible de entender.

Así se fueron a los vestuarios con las dos del final y con ese sabor amargo de no concretar las pocas situaciones que generó el “Tiburón”.

En el complemento desde el comienzo fue un calco del primer segmento. Pero luego de un error defensivo Canelo no perdonó y batió a Campodónico anotando el primer gol del partido en la primera chance clara sobre el arco marplatense.

De ahí en más. La “Fragata” se agrupó cerca de Cacace y se dispuso a explotar el contraataque.

Sin embargo los portuenses con pocas ideas y con mucho amor propio fueron en busca de lo que merecían.

En el minuto 18 Imbert lo tuvo pero su disparo se perdió muy lejos del arco local. Luego un cabezazo del recientemente ingresado Vildozo hizo revolcar a Cacace.

Y sobre el epílogo del cotejo, después de un centro pasado ejecutado por  Malcorra, el que lo aprovechó fue nuevamente Vildozo que esta vez si pudo doblegar al golero de Brown y decretó el empate definitivo.  Para un Aldosivi que siempre insinuó más que su rival pero no le alcanza con sumar solo de a uno. Debe ganar para engrosar su promedio y de paso escalar en la tabla que todavía lo tiene anclado en el fondo del mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario