Deportes

Aldosivi sumó al defensor Lucas Kruspzky

blankLucas Kruspzky se transformó este jueves en nuevo jugador de Aldosivi. El futbolista se suma a las incorporaciones del volante por derecha, Diego Villar, y el defensor, Ezequiel Parnisari. Por su parte, el defensor  Jonatan Galván está muy cerca de ser transferido a Rosario Central.

Kruspzky surgió de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y en 2009 fue subido al plantel profesional. Su debut oficial se produjo en 2010 ante Estudiantes de La Plata (ingresó en el minuto 81 por Cristian Pellerano).

Hasta el momento, el futbolista supo defender, además de los colores del Rojo (2009-2012), los de Arsenal de Sarandí (2012 – 2013), Atlético San Martín (2013 – 2014), Atlético Rafaela (2014 – 2015) y Talleres de Córdoba, club del cual proviene y donde estuvo casi dos años.

En cuanto a su rendimiento en el seleccionado argentino, integró el plantel del mismo en el Mundial Sub-17, allí sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que quedó marginado varios meses. Sin embargo, tras su recuperación, fue subido nuevamente al primer equipo Albiceleste.

Deja un comentario