Deportes, Fútbol

Aldosivi suma problemas: Federico Chiapello se rompió los ligamentos

Lo que le faltaba. Anteúltimo en el torneo. Peleando el descenso directo. Y ahora se anota con una baja importante. El delantero santafesino Federico Chiapello se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará lejos de las canchas al menos 6 meses.

Un problema más el director técnico Darío Franco. Que ahora tendrá que meter mano en el banco de relevos y optar por ex All Boys, Angel Vildozo, que desde la llegada del rosarino jugó poco y nada en el equipo portuense.

Los marplatenses sumaron solo 10 puntos en 15 partidos disputados. Su situación en el torneo de la B Nacional es cada vez peor peleando el descenso directo y ahora se le suma una nueva preocupación.

Otro de los lesionados el volante Enrique Secafién será intervenido por la fractura sufrida en la quinta falange. Tendrá aproximadamente para un mes de recuperación.

Los marplatenses viajaran este jueves a Córdoba para enfrentar a Talleres el sábado, desde las 20, en un cotejo importante ya que los cordobeses son un rival directo por el descenso.

Dibujo

2 Comentarios

  1. El mayor problema de Aldosivi son los dirigentes que siguen quemando dinero en el capricho de un estadio ( que nunca podra ser utilizado en torneos por razones de seguridad ) al mismo tiempo que destruyen la Reserva Natural del Puerto, que es un recurso ambiental y educativo irreemplazable. Dejen de malgastar dinero en la destruccion de la reserva natural e inviertan en formar coherentemente divisiones inferiores.

  2. En primer lugar gracias por el comentario. En segundo termino me parece perfecto lo que argumenta pero lamentablemente en la Argentina los plazos son cortos.
    Una vez más Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*