Deportes, Fútbol

Aldosivi se arrastra en la cancha como en el campeonato

ferro1 Desdibujado. Sin ideas. Con pocas aptitudes futbolísticas. Un nuevo empate en el Minella, frente a un Sarmiento de Junín que hace siete partidos que no gana en el marco de la decimoquinta fecha de la B Nacional.

En el primer cuarto de hora el juvenil Nicolás Miracco desde lejos casi concreta la apertura del marcador con un remate que pasó muy cerca del arco defendido por el golero Michael Etulain.

Minutos después nuevamente Miracco intentó luego de una jugada a balón parado llevar peligro al arco de Sarmiento pero su remate se fue desviado.

El Tiburón con intermitencias fue más que los juninenses en la primera etapa con más corazón que fútbol pero sin ideas. Desde que Franco se hizo cargo del equipo cambió el semblante pero no el juego.

La última de la primera etapa también correspondió a los marplatenses con un tiro libre ejecutado por Ignacio Malcorra que entre el arquero y el palo le negaron el grito al local.

En el complemento Sarmiento se acercó un par de veces de manera aislada con corridas que hicieron poner de los pelos al golero Campodónico.

Sobre los 8 minutos una buena corrida de Imbert casi termina en la apertura del marcador pero su remate quedó solo en una aproximación.

Con pelotas a balón detenido se acercó una y otra vez el elenco portuense que careció como en todo el torneo de ideas en ofensiva.

Sin embargo sobre los 20 Ramiro López se elevó y conectó en el área ante un inmóvil Campodónico, que solo vio como el cabezazo viajó cerca del arco. Sarmiento de contra no tuvo peso en ofensiva y por eso no lastimó al dueño de casa.

El público local intentó levantar a los portuenses pero todo fue enjundia, mucho nerviosismo, y muy poco fútbol.

Un empate que a los orientados por Franco los compromete con el fatídico descenso. Un punto que no deja nada positivo y que cada vez más hunde al “Tiburón” en el fondo del océano.

 

Deja un comentario