Deportes

Aldosivi rescató un punto en Córdoba frente a Instituto

Cuando parecía que Instituto se quedaba con los tres puntos frente a Aldosivi en Córdoba, un penal sobre el final le dio el empate a los marplatenses. El joven Mateo Klimowicz adelantó a la “Gloria”, y el goleador del campeonato, el balcarceño Fernando Telechea, convirtió para los portuenses.

Los cordobeses tenían todo controlado para sumar de a tres de local por tercera vez en el torneo, pero se le escapó la victoria sobre el final porque el “Tiburón” metió una mordida.

Aldosivi tampoco se fue tan feliz: se le escapó la chance de ser líder y falló mucho en la definición. La única chance que aprovechó fue de penal, para igualar el juego en Córdoba.

Luego de un primer tiempo sin emociones importantes, más que algunas salvadas del golero local Lucas Hoyos, en el complemento aparecieron los goles. Mateo Klimowicz, hijo de una de las leyendas de Instituto, quedó mano a mano con Sebastián Moyano y la cruzó para abrir el marcador.

La nueva joya cordobesa había entrado por Javier Fernández y cumplió con creces. Cuando parecía que iba a ser triunfo de los locales, una mano de Víctor López en el área provocó el penal que el goleador del torneo, Fernando Telechea, cambió por gol.

Con este empate, Aldosivi llegó a ocho puntos y quedó a dos de los líderes, es decir que si ganaba, se subía a lo más alto. Mientras que Instituto suma siete unidades y está expectante en la tabla.

 

Deja un comentario