Deportes

Aldosivi rescató un buen empate en Madryn

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Aldosivi igualaron esta tarde 1 a 1 en un entretenido partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, que lidera Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Matías Rojo puso en ventaja a los chubutenses promediando el primer tiempo; mientras que igualó Emiliano Ellacopulos, en la parte final, para un “Tiburón” que fue conducido interinamente por Carlos Orsi, en reemplazo del despedido Walter Perazzo.

En las últimas horas se supo que Gustavo Álvarez, recientemente desvinculado de Temperley, se hará cargo del plantel portuense y hoy presenció el partido en Madryn.

El encuentro fue cambiante con un mejor accionar de Brown, que se acomodó mejor en el campo y dispuso de las mejores opciones para anotar, sobre todo en la primera parte, por lo cual no extrañó que abriera el marcador a los 26 minutos: tras un tiro libre de Gustavo Aprile y una serie de rebotes, incluído un despeje del arquero visitante, Matías Vega, el bueno de Matías Rojo, con un toque corto debajo de los palos, anotó la apertura.

El gol le dio tranquilidad a Brown, que pudo definirlo en un par de ocasiones, pero a los 29 minutos de la parte final, Aldosivi logró igualar con un golazo del ex Tigre Ellacopulos, quien con un tiro bajo desde afuera del área, clavó el balón contra el palo derecho del golero  Emanuel Bilbao.

El resto fue conformismo de ambos equipos y el reparto de puntos para Brown, que alcanzó las 14 unidades,  mientras que Aldosivi, llegó a las 13, luego del fiasco en el Minella frente a Flandria.

En la próxima fecha, Guillermo Brown visitará a All Boys en Floresta, mientras que Aldosivi recibirá a Brown de Adrogué, en Mar del Plata, con otro entrenador y esperemos con ganas de ser protagonista.

Deja un comentario