Deportes, Fútbol

Aldosivi perdió la memoria y cayó con Ferro de visitante

aldosivi-ferro

En una semana donde por momentos había vuelto parte de la tranquilidad al plantel portuense, una nueva y clara derrota frente a Ferro, en Caballito, volvió a preocupar no solo a los simpatizantes sino también al cuerpo técnico y jugadores por el bajo nivel demostrado a lo largo del cotejo.

Los marplatenses no estuvieron a la altura de las circunstancias y desde el arranque no mostraron estar en su tarde para por lo menos suma en condición de visitante.

Su arquero Pablo Campodónico comenzó a los revolcones desde temprano mientras que la ofensiva del “Tiburón” se limitó a un par de remates de Lamberti que no hirieron a los locales.

El ex Racing de Avellaneda y un breve paso por China, Pablo Caballero, aprovechó un desborde y posterior centro de Chimino para de cabeza anotar el primer tanto del encuentro.

El local continuó con el dominio de las acciones que le permitió en más de un oportunidad lucirse al bueno de Campodónico.

Sobre el final de la primera parte el delantero Vegetti aprovechó un error de Flores y necesitó de dos ocasiones para vulnerar al arquero portuense y de esta manera estirar la ventaja a dos goles. Por su parte la cara de Franco hablaba por si sola.

En el complemento el trámite del partido fue el mismo. Un solo dominador en el campo y con las apariciones de Chimino inquietó una y otra vez a los defensores del “Tiburón”.

Casi sin merecerlo los marplatenses encontraron el gol a través del pie derecho de Damián Martínez que venció la resistencia del golero Losa y parecía ponerle pimienta la partido.

Franco creyó que sería un espaldarazo en lo anímico y mando a Pedrozo al campo para por lo menos intentar generar peligro y sumar de visitante pero no fue así. El local siempre dominó el cotejo aprovechó espacios y fue letal en ofensiva.

Una nueva derrota de Aldosivi que lo compromete para el futuro ya que deberá sumar si pretende mantener la categoría.

Deja un comentario