Deportes, Fútbol

Aldosivi no pudo con Tigre y se quedó con las ganas de ser escolta

Fue 2-0 en Mar del Plata para el Matador, que a los 5 minutos ya había golpeado con goles de Vera y Menossi.

Contundencia. Es la que tuvo desde el arranque Tigre, que le sirvió para volver a marcar por duplicado y ganar luego de cinco partidos de sequía (cuatro empates y una caída). Porque el 2 a 0 conseguido en Mar del Plata se explica sólo de ese modo. El Matador supo pegar de entrada, mientras Aldosivi se ordenaba, y luego pudo aguantar el resultado desde el orden defensivo y el gran trabajo tanto de Lucas Menossi como de Sebastián Prediger en el medio.

Desde el arranque, Tigre mostró las garras. Y a los dos minutos ya estaba en ventaja por un gran centro de Diego Morales – una de las grandes figuras de Tigre – y un cabezazo de Diego Vera.

Tres minutos más tarde y con Aldosivi aún desacomodado por el golpe inicial, una gran combinación entre Morales y Menossi terminó en la red luego de que el propio Menossi se sacara de encima a Mena y rematara de zurda cruzado.
Esa distancia fue letal. Porque durante la primera parte, Aldosivi no pudo asimilar el alto impacto y sólo tuvo un par de ráfagas de Telechea como para aproximarse a Batalla. Ya en el segundo tiempo y sin Morales en cancha (tuvo un tirón en el aductor izquierdo), el Tiburón se adueñó del partido y las acciones, pero chocó contra Batalla y también con su propia ineficacia en la definición.

Tigre celebró en La Feliz. Por su contundencia y porque supo hacer algo que no había hecho bien en el torneo: defender.

Fuente: clarín

Los comentarios están cerrados.