Deportes, Fútbol

Aldosivi no aprovechó sus oportunidades y cayó con Tigre en Victoria

573fbe550e58c_510x339Con un gol de Federico González y Lucas Janson, el “Matador” superó 2 a 0 al “Tiburón” en Victoria. Para colmo de males el arquero local Javier García, le atajó un penal a Gastón Díaz. Los marplatenses no pudieron llegar a los 20 puntos como quería su técnico y terminaron la competencia sin ganar de visitante.

A pesar del escaso público que presenció el espectáculo, el equipo de Pedro Troglio salió al campo con la intención de imponer un ritmo incisivo basado en la presión ofensiva.

Si bien Tigre se mostraba superior, Aldosivi tuvo la chance más clara para abrir el marcador. Una mano de Kevin Itabel obligó a Néstor Pitana a sancionar la pena máxima. Desde los doce pasos, Gastón Díaz intentó acomodar la pelota junto a un palo, pero Javier García se lució con una tapada extraordinaria. La cara de Fernando Quiroz ejemplificó el mal momento del encargado de las ejecuciones, dado que no fue el primer penal que desperdició el defensor en el campeonato.

Para colmo, recién en la última jugada del primer tiempo, el dueño de casa pudo festejar el 1 a 0. Un tiro libre ejecutado por Jorge Rodríguez a la cabeza de Federico González le puso justicia al desarrollo del choque. La pasiva actitud de Matías Vega colaboró con la conquista local que era justa por lo desarrollado por ambos.

En el complemento los de Quiroz descuidaron su línea defensiva con la misión de rescatar el punto de visitante. Una apuesta que no le salió bien, dado que el uruguayo volvió a vestirse de asistidor al enviar un balón al segundo palo, que le dio la posibilidad a Lucas Janson de poner las cifras definitivas a un partido que nunca mostró grandes luces.

Mientras Tigre terminó el certamen con una sonrisa los portuenses sumaron una nueva derrota de visitante ya que nunca pudieron obtener un triunfo en esa condición en el torneo.

Deja un comentario