Deportes, Fútbol

Aldosivi igualó en Paraná y continúa en descenso directo

o_1394417265

El “Tiburón” sumó un punto de visitante en Paraná al igualar en un gol con Patronato, en el marco de la vigésimo séptima fecha de la B Nacional. Los marplatenses se fueron al complemento en ventaja con gol de Ignacio Malcorra mientras que la visita igualó el marcador con Lautaro Comas.

El encuentro fue por demás friccionado y debido al aguacero caído en Paraná se hizo complicado el traslado del balón.

Ambos elencos no tuvieron importantes chances de peligro en la primera mitad, solo disparos desde larga distancia. En los locales, Germán Rodríguez ensayó un remate fuera del área grande pero su disparo se perdió cerca del horizontal.

Por el lado de los portuenses la pelota parada fue su arma predilecta pero no pudieron concretar todo lo que enviaron al área.

Sobre el final de la primera mitad apareció el volante Malcorra que con buena definición batió al buen arquero Bértoli, de esa manera inauguró el marcador y los marplatenses se fueron al descanso en ventaja.

En el complemento los visitantes siguieron con el control del juego pero con el correr de los minutos comenzó a emparejarse. Situación que aprovechó al máximo Patronato con la aparición del movedizo Comas que doblegó la estirada de Campodónico y anotó el empate.

Los de Franco sintieron el golpe y el delantero Carignano tuvo una oportunidad clara que con un buen remate que pasó muy cerca del arco defendido por el “uno” marplatense.

El mismo Comas continuó siendo lo más importante en la ofensiva local pero el guardameta portuense le negó el triunfo.

Sobre el final luego de un lateral se originó una reyerta entre los jugadores donde hubo trompadas, insultos y después de mirar todo atentamente, el juez Federico Beligoy decidió expulsar a León y Cardozo en Aldosivi y al volante Gastón Machín en el local.

Más problemas para Franco que deberá rearmar una nueva defensa de cara al cotejo de la próxima semana, en condición de local, frente a Brown de Adrogué.

Deja un comentario