Deportes, Fútbol

Aldosivi goleó a Atlanta por 3-0

blankAldosivi acentuó su buen momento y goleó a Atlanta en el inicio de la segunda ronda de la B Nacional. Furios, Gigli y Vega convirtieron para el triunfo histórico. El Tiburón se acerca a los puestos de ascenso, aunque Quiroz sigue poniendo como meta los 50 puntos

Aldosivi tuvo su noche soñada, ante un débil Atlanta que nunca ofreció resistencia y la terminó sacando barata con el 3 a 0 final. El Tiburón goleó, gustó y ganó más que tres puntos,  en la antesala de su gran fin al contra uno de lo slíderes del campeonato como Instituto en Alta Córdoba. Iván Furios, Matías GHigli y Marcelo Vega anotarón para la goleada históricca, que sirvió para alcanzar los 27 puntos y quedar cada vez más cerca del lote de vanguardia. El primer gol llegó tras un córner desde la derecha que ejecutó Malcorra, con cabezazo de Furios a la red. Aumentó cifras Aldosivi luego de combinación entre Malcorra y Piñero Da Silva por izquierda, centro atrás y gol de Gigli. Y liquidó la historia al inicio del segundo tiempo, cuando Malcorra se metió en el área con caño incluído, mandó otro centro atrás y Vega la clavó en un ángulo.

Aldosivi (3): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Mariano Herrón e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.Suplentes: Jose Gullota, Ricardo Villalba, Lea Aguirre y Ramón Lentini. DT: Fernando Quiroz.

Atlanta (0): Diego Pellegrino; Matías Quiles, Carlos Arancibia, Guido Milán y Pablo Segovia; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Juan Galeano y Nicolás Pasquini; Andrés Soriano y Matías Castro. DT: Jorge Ghiso.

Goles: primer tiempo, 7´ Iván Furios, 32´ Matías Gigli; segundo tiempo, 4´ Marcelo Vega.
Cambios en Aldosivi: segundo tiempo, 5´ Agustin Briones por Herrón, 30´ Matías Sarrautte por Seccafién y 35’ Mauricio Carrasco por Gigli.
Cancha: José María Minella. Arbitro: Diego Ceballos.

2 Comentarios

  1. acheter le guide book bleach 13 blades Autre Torrent book club 2018 film sa prevodom

  2. Casino Double Down Free Slot Dragon Block C Extra Slot Isabelle Chevalier Loterie

Deja un comentario