Deportes, Fútbol

Aldosivi ganó con el último aliento

Aldosivi le ganó a Nueva Chicago por 2 a 1 en el marco de la 3° fecha del Torneo Nacional B de fútbol, en el estadio José María Minella. Lo goles fueron convertidos por Nasif, Petrovelli, y a poco de finalizar el encuentro sello el triunfo del “Tiburón” Enrique Seccafien. Con está victoria el conjunto de Quiroz suma siete puntos en el campeonato. El próximo partido será frente a Olimpo en Bahía Blanca el domingo 2 de septiembre.

 El local  pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos que lo dejan en una posición expectante en el Nacional B. El “Tiburón” logró la  ventaja antes del cuarto de hora de juego por intermedio de Facundo David Nasif y fue dueño del primer tiempo. Pero los dirigidos por Fernando “Tete” Quiroz no pudieron ampliar la diferencia, y se fue al descanso empatado porque cuando faltaba un minuto para que termine la primera mitad, y Petrovelli puso la igualdad para Chicago, volviendo todo a como estaba al principio.

En el complemento, Aldosivi fue en busca del triunfo, demostrando que es un rival para respetar por su juego, su concentración y su disciplina táctica. Pero Jonathan Galván vio la roja a los 13’, lo que le permitió al “Torito” emparejar el juego. El “Tiburón” jugo mejor y no merecía perder el partido. El juego se hizo intenso y disputado . Aldosivi, que nunca dejo de buscar el triunfo, tuvo su premio cerca del final del encuentro a través del gol marcado por el ex Deportivo Morón, “Quique” Seccafien. Así, los del puerto siguen invictos. Con el último aliento

Aldosivi 2

Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Facundo Nasif, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Lamberti,Jonathan Ramis,Jonathan Galvan, Ignacio Malcorra;Claudio Guerra y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz

Nueva Chicago: 1

Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli.

Goles:13’PT Facundo D. Nasif (Al) , 44’PTEzequiel A. Petrovelli (Chi) , 39’STEnrique P. Seccafien (Al) .

 

Cambios:10’ST Matías Sarraute por Claudio R. Guerra, 21’ST Raúl Becerra por Ezequiel A. Petrovelli, 29’ST Claudio E. Mosca por José G. Ramírez, 34’ST Enrique P. Seccafien por Matías Gigli, 34’ST Nicolás Miracco por Nahuel Roselli.

Amonestados: Roselli, Ramírez, Gómez

Expulsado: Jonathan Galvan

Estadio José María Minella

Daniel Zaiser

Deja un comentario