Deportes, Fútbol

Aldosivi empató con Huracán

Segundo amistoso para Aldosivi, segundo empate y esta vez logrado sobre la hora. El que lo sufrió fue Huracán de Parque Patricios, un equipo con jugadores importantes como Angel “Matute” Morales y Rolando Zárate. Pero la igualdad mostró que el Tiburón tiene una base armada, que con la llegada de varios jugadores interesantes puede mejorar la magra campaña del campeonato anterior. Herrón paradito en la mitad de la cancha, Galarza y Demaldé por los costados, Secafién armando juego y arriba Martínez y Gigli expectantes del gol.

Aunque, si el Globo hubiese estado más fino en la última jugada pudiese haberse llevado algo más que un empate. Faltó aceite a ese juego, pero los dos se fueron contentos, por lo menos esa fue la sensación.

Primero, los titulares igualaron en un gol (Montiglio y Cajaravilla) y posteriormente, los suplentes del Globo triunfaron por la mínima (Orlando). A continuación los equipos que jugaron el primer turno:

Aldosivi_1

Pablo Campodónico (ST 22’ Arias); Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Marcelo Galarza (22’PT Presentado), Martín Cabrera (11’ST Agustín Brionnes), Mariano Herrón, Nicolás Demaldé; Enrique Secaffien; Matías Gigli y Diego Martínez.

DT: Salvador Daniele.

Huracán_1

Gastón Monzón; Agustín Peña, Paolo Goltz y Alejandro Quintana; Montiglio, Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Diego Rodríguez; Angel Morales; Luciano Nieto y Rolando Zárate.

DT: Héctor Rivoira.

Goles en el ST: 24’ Montiglio (H) y 35’ Cajaravilla (A).

Cancha: Banco Provincia.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Por Maximiliano Ibáñez
[email protected]

Un comentario

  1. Pingback: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*