Deportes, Fútbol

Aldosivi empató con Brown y se compromete cada vez más

o_1394858412

El “Tiburón” y Brown de Adrogué igualaron sin goles, en un encuentro entre dos equipos muy comprometidos por el descenso, y donde el agua que cayó en la ciudad dificultó el trámite del juego.

El partido, uno de los adelantados de la 28ª fecha de la B Nacional, se disputó en el estadio José María Minella y estuvo interrumpido 10 minutos por lesión del primer asistente, Osvaldo Marconi, quien debió dejar el campo de juego y no fue reemplazado, ya que no había cuarto árbitro.

Con este empate Aldosivi sigue en zona de descenso directo, con un promedio de 1,192 (por encima de Gimnasia de Jujuy, Talleres y Villa San Carlos). Por su parte Brown está un escalón más arriba con un promedio de 1,214.

Aldosivi tuvo el dominio del juego pero le costó generar jugadas de riesgo para con la valla defendida por Matías Giordano, salvo un remate en el poste en el segunda parte.

En la próxima fecha los marplatenses viajarán a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, el miércoles, a las 17, y Brown será local de Atlético Tucumán, el martes, a las 16.

Deja un comentario