Deportes, Fútbol

Aldosivi debutará en primera con Vélez de visitante

10858586_841942489182695_3602967329583946333_nAún perdura la alegría y la adrenalina corre por las venas de los hinchas del “Tiburón”, por el sufrimiento y el posterior ascenso de Aldosivi a la primera división del fútbol doméstico, que con el triunfo de Nueva Chicago sobre el Gimnasia Jujeño en el día de ayer, los de Mataderos también lograron el objetivo y jugarán en la máxima categoría el próximo año acomodando el fixture.

El camino de los portuenses no será para nada accesible, ya que se medirá con uno de los elencos más estables del país: Vélez Sarsfield, en Liniers, el próximo 15 de febrero.

En lo que respecta a los elencos grandes que visitarán la ciudad en la primera ronda del nuevo y extenso campeonato de 30 equipos, los marplatenses recibirán a San Lorenzo, el 19 de abril, el último campeón Racing el 24 de mayo, mientras que el otro conjunto de Avellaneda, Independiente, recalará en la ciudad el 1 de noviembre. Por su parte tanto a Boca como a River, los visitará el 17 de mayo y 18 de octubre en ese orden.

Asimismo los otros equipos que visitarán la feliz en 2015 serán: Newell´s Old Boys, Quilmes, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza, Banfield, Rosario Central, Temperley, Colón, San Martín de San Juan, Crucero del Norte, Lanús.

Aldosivi es de primera y el sueño se hizo realidad, pero ahora hay que revalidarlo para mantenerse en la categoría y luego soñar con algo más.

Foto:Club Aldosivi Oficial

Deja un comentario