Deportes, Fútbol

Aldosivi confirmó a Raúl Poclava

0000803310Raúl Poclaba se transformó esta noche en la cuarta incorporación de Aldosivi en el mercado de pases. El polifuncional mediocampista que está próximo a cumplir 26 años llega de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En las últimas horas del año, Aldosivi se ha movido en el mercado de pases. Esta noche, el club confirmó la contratación de Raúl Poclaba que el próximo lunes estará viajando a la ciudad para firmar su vínculo, algo que todavía no ha sucedido, pero estarían todas las cifras acordadas.

Se trata entonces de la cuarta incorporación para el equipo de Fernando “Teté” Quiroz sumándose a Damián Ledesma, Ramiro Arias y Neri Bandiera. El jugador que el próximo 23 de enero cumplirá 26 años tiene la particularidad ocupar distintas posiciones del mediocampo, algo que le puede servir mucho al entrenador a la hora de cubrir distintas alternativas.

Después de comenzar su carrera en Racing de Avellaneda donde estuvo una temporada, pasó a Nacional de Montevideo a préstamo para luego volver a la “Academia” hasta 2013. De allí pasó directamente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde tuvo su mayor participación en el primer equipo durante sus dos años de estadía antes de este nuevo paso en su carrera profesional. Además, tiene la característica poco habitual de ser zurdo.

Si bien todavía no llegan los nombres en ofensiva, los puestos del mediocampo eran un lugar importante para ocupar y en ese sentido Poclaba puede brindar una interesante alternativa.

Antes de fin de año ya, al menos, el “tiburón” cuenta con estos cuatro refuerzos aunque no todos podrán empezar con las prácticas el mismo lunes ya que, en el caso puntual del jujeño, recién va a llegar a la ciudad el lunes cuando firmaría efectivamente su contrato, si todo está en las condiciones previstas.

Marca Deportiva

Los comentarios están cerrados.