Deportes, Fútbol

Aldosivi con dos cambios para recibir a independiente rivadavia

El equipo de Aldosivi de Mar del Plata presentará dos modificaciones en la alineación que este sábado recibirá, desde las 20.00, a Independiente Rivadavia Mendoza, en partido correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El entrenador Fernando Quiroz dispondrá los retornos de Nahuel Roselli y Enrique Seccafién, con relación al conjunto que viene de empatar 1-1 con Almirante Brown, bajo la lluvia el lunes último en Isidro Casanova.

De esta forma saldrán del once principal Ricardo Villalba y Marcelo Vega, respectivamente.

La formación del `Tiburón` comprenderá entonces a Pablo Campodónico; Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Jonathan Blanco, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

En tanto, el DT Quiroz también ensayó durante la jornada con el probable elenco que asumirá el partido de Copa Argentina (16vos. de final) frente a Argentinos Juniors, previsto para el próximo miércoles 28, en cancha de Almagro.

Para ese encuentro, Aldosivi alistará a José Luis Martínez Gullota; Juan Presentado, Villalba, David Nasif y Leandro Aguirre; Mariano Herrón, Agustín Briones y Matías Sarraute; Mauricio Carrasco; Brian Uribe y Ramón Lentini. (Télam).-

Deja un comentario